domingo, septiembre 09, 2007

2 variaciones Musicales

Bueno aca les traigo 2 propuestas musicales... una mas energizante y otra un poco mas tranqui.
Aca les dejo la Mas energizante que lleva una base del ritmo Drum & Bass.



Aca les dejo la mas tranqui , una conocida de Jack Johnson


Estaria bueno si me dicen cual eligen de las dos y porque? Por ejemplo yo elijo la mas energizante , porque ahora empiezo un curso con salida laboral y tengo que ponerle PILAS!!, de esa forma me motivo jejeje

Saludos!

3 comentarios:

Pamela dijo...

Herna!!! aca me tienes de primera!!! ajajaja, asi q con lo energizante, me parece buena tu eleccion, pero me quedo con la tranki, parece q la depre me esta llegando con esto del cumple, ajajja. Necesito un remezon, pero por mientras me quedo tranki.

Un besote, y q tengas una super semana.

Naty dijo...

Buen comienzo de semana!

BELMAR dijo...




LAS DOS ESTÁN MUY BUENAS, AH...




EN EL MES DE LA PATRIA "CHILENSIS", TE INVITO A ESCUCHAR AL TÍO ROBERTO PARRA EN "LA NEGRA ESTER"...

en

http://antiveroladoc.blogspot.com