miércoles, diciembre 05, 2007

Motivos de mi ausencia bloguer!

Bueno aca apareci!!

Estoy sano y salvo, solo que algo desaparecido de la "Blogosfera".
Les cuento que hace mas de un mes estoy trabajando, como programador RPG.
Este es un lenguaje de IBM muy viejo, que se utilizaba normalmente para hacer reportes
de negocios... Pero bueno como hoy en dia es muy costoso migrar sistemas viejos y tan
estables sigue habiendo gente que trabaja con los mismos.
La verdad estoy contento y voy aprendiendo sobre la marcha, trabajo "terciarizado"
O sea estoy contratado por una consultora, esa consultora a su vez es contratada por
Accenture, y actualmente trabajamos con los sistemas de Repsol-YPF.

Lo bueno es que ademas estoy en pleno microcentro , muy cerquita de una de las
esquinas mas importantes de argentina, Lavalle y Florida :) .
Bueno y ademas de estoy vengo preparando mis finales para la facu, asi que creo
que con esto puedo justificar mi falta del ambiente blogger.

Saludos a todos

5 comentarios:

Pamela dijo...

Somos dos los q estabamos desaparecidos!!! por eso te perdono jejeje

Gracias por tu comentario Herna!!! sabes q me hizo muy bien leerlo, q rico q te pueda producir eso. ya sabes donde encontrarme, para cualquier cosa.

Un besote

Pamela dijo...

FELIZ CUMPLE MI NIÑO PRECIOSO!!!!!

ASI Q 19 AÑITOS..GUAAA, ESO ME RECUERDA Q TOY MAS Q VIEJA, AJAJAJ, PERO LO BUENO, ES Q AUNK SEA A LA DISTANCIA PUEDA COMPARTIR CONTIGO, ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL, BUEN AMIGO, DULCE Y SOBRETODO : MUY BUENA PERSONA...Y ESO ES LO Q MAS VALORO DE TI.

TE MANDO UN BESO GIGANTE, Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO...Q LO PASES MUY BIEN ESTE DIA, Y Q CELEBRES COMO SE DEBE, CON TU FAMILIA Y AMIGOS!!!!


YA NOS TENDRAS POR ALLA COMO TE DECIA, DE ESO SI Q NO TE ESCAPAS, JAAJJAJAJA


CON CARIÑO


TU AMIGUIS PAMELA

Lunita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHISISIISISSISIMOS MAS JUNTO A MI... TE AMO MI PAPI LINDO

Lunita dijo...

ya ni mis comentarios cuenta :( q desepcion jajaja pero luego me tocara reirme de todo.. eso cansaaaa tu lo primero en mi vida yo ni se que lugar ocupo en la tuya
suerteeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tan traabajolicooooooo
supe que venias de vacacionessss a chile?????
ajajjajaja