miércoles, mayo 09, 2007

Estrés

Bueno ultimamente el stress va conmigo, me persigue,
llevo mucha tension encima, estudio, examenes, cambios de clima,
no dormir la cantidad de horas adecuadas etc.
Pero bueno hoy ya pase un examen que me tenia bastante intranquilo,
me fue bien, me fue BIEN.
Pero no se que pensar, dentro de poco se vendran movidas mucho peor.
Salir de mi casa a las 7:30 am y volver a las 11 pm, lo que viene va a ser mucho
mas abrumador, disponer de fines de semana para poder estudiar , pensar en alguna salida,,,.
Y sobre todo descanzar lo que no pude en la semana.
Por suerte yo pienso que esto que ahora voy a empezar y que va a requerirme
mucho esfuerzo, va a ser para mi bien, y que todo lo que hoy me esfuerze en un futuro,
va a tener sus frutos.
Asi que nada, por estos momentos a descanzar y alivianar tensiones.

8 comentarios:

Pamela dijo...

Herna!!! vamos ánimo, mira, lo mejor cuando pasa esto es ir de a poco, paso a paso, mentalizate pa ir pasando cada etapa, de a una, asi no colapsas..si te pones a pensar de TODO lo q tienes q hacer te vas a deprimir, y las ganas se te iran..asi q de a poquito no mas. Y si, eso de los frutos, ademas q tay super joven y uno siempre saca fuerzas!!! cuando estes muy estresado sal a caminar, respira hondo, y vuelves a la carga.

un besito y cuidate mucho

Sólo Adán dijo...

Cuando fuí estudiante también me pasó lo mismo. Casi ni me lo pasava en mi casa, todo el día en la biblioteca o afuera estudiandoc on amigos. Dormía super poco, pero al final todo eso se compensaba con los buenos resultados en la U. De vez en cuando tambien es bueno relajarce y descanzar un rato. darle un segundito (pero sólo un segundito) al ocio.

Saludos

Pachy dijo...

pucha es una lata esa sensacion
claro no es igual pero me siento sumamente stresada
pero como me creo el padre gatica
ARRIBA EL ANIMO
todo es con un fin
pronto veras los resultados de todos tu esfuerzos
un besote

valentinartigas dijo...

Muchisimas gracias por el saludo de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj me sorprendiste
un beso muy grande!!!!!

suerte

Nothing to say dijo...

Buuu! abajo el colegio!
no me vengan con mamadas!
el estudio así es una re verga!
hernan, sé fuerte! y soportalo!
que ya te falta poco para conseguir el titulo y salir a ser un buen taxista loco!!!!
es mentira, verdad?
suerte amigo.
Jorge
______________________________

buena herna, tenés lindas lectoras eh.
esa vaintinita está... mm lindisima

valentinartigas dijo...

Solo te diste la solucion ideal!!! Lo unico que puedo desearte.. es MUCHISIMO animo!! y fuerza!!
ya despues te acordaras de esos periodos medios complicados.. como objetivos bien logrados!!!

un besito!

Vale.

Anónimo dijo...

Pues nada hombre,no te estreses tanto.Bueno que me acordé de ti y dije pues vamos a dejarle un comentario en su blog,y a ver cuando nos curramos una sesión nueva,que ya tengo ganas de escuchar lo nuevo tuyo.Ya sabes q cuando la tengas,avisame que la ponemos en la página.Saludos amigo!!

valentinartigas dijo...

vuelve!!:P