miércoles, abril 25, 2007

Estoy feliz!! =)

Despues de las 2 entrevistas que tuve.
1ra) con la consultora que trabaja exclusivamente para la empresa
2da) La verdad ese viernes feo que amanecio lloviendo toco ir al edificio IBM donde me tomaron una prueba de ingles, Ejercicios orientados a objetos, programacion lineal, y por ultimo unas consultas en SQL.

Pensaba que no habia quedado, ya que de la consultora me dijeron que si no quedaba no me llamaban y supuestamente si quedaba me avisaban hasta el lunes en la tarde.
Pasado ese dia ya descarte la posibilidad.
Hoy practicando para el parcial me sono el celu, vi que era una llamada privada, como la primera vez que me llamaron para la entrevista me marco lo mismo, porque provenia de la consultora.
Empeze a intuir algo, y bueno finalmente me confirmaron que quede para la capacitacion en cobol, ahora hay que hacer un buen desempeño para quedar empleado.
Como si fuera poco hoy tuve parcial de Programacion, y lo rendi con 10 =).

Asi que bueno principalmente este dia me fue muy bien, me duele un poco la cabeza ahora , pero nada que no alivie un buen sueño!!

Saludos

Herna

7 comentarios:

Pamela dijo...

Ejale!!! Biiiiiiiiien Herna!!! todas mis felicitaciones pa ti, me alegro muchisimo q te este yendo tan pero tan bien =)

Gracias por tu comentario y sigue asi, conquistando metas, se ve que eres todo un luchador.

Te dejo un besito..cuidate mucho

Colme dijo...

Espero que al final puedas trabajar donde quieres y si no te cojen no saben lo que se pierden,saludos amigo!!

valentinartigas dijo...

ohhhh, no te puedo creer.. no entiendo mucho en que quedaste, pero bueno lo bueno es que ya estas adentrooooo.... muchos besos i felicitaciones, eh eh eh.. ahora tienes que celebrar con una buena cervezaaa... y buena musica, y buena compañiaaa!!!

jejeje

adioos!

Pachy dijo...

muy bien cuando uno da las cosas por descartadas viene algo bueno
te felicito
y a rendir bien en la capacitacion ;)

Sólo Adán dijo...

Bkaán sentirse así.
:)
Que se repitan esos dias.

valentinartigas dijo...

jejeje claramente se que reciben, pero "al parecer" menos....

bueno, sea cual sea la cifra, son muy ricos!!


beshitoosss
en el cuello

adioz!

Lunita dijo...

Felicidades Lindo y muchos exitos en tu vida...
Te AmOOooooo MuCHiiiiiiiN ..!!**

Mil aBRazooOooS Y beShOoos MUuuuuuuuuuuu@ck'zzz