jueves, agosto 09, 2007

¿Porque te decidiste a tener tu blog?

Bueno, La idea de tener un blog fue cuando vi el que tenia mi hermano,primero que nada tengo que decir que este no es mi primer blog.
Tener un blog es barbaro, te ofrece millones de formas distintas para expresarte, dandote posibilidad de publicar videos, listas de musica, chats etc.
Siempre me intereso tener un espacio para poner lo que me gusta, darme a conocer, comentar en que ando, y eso esta bueno, ademas del ida y vuelta que se arma entre el propietario del blog y sus lectores.
Mas alla de eso, siempre tuve ganas de tener un pagina web. Cuando no tenia recursos ni habilidad para hacerlas, lo mas proximo a ellas fue el blog, que me ofrecia muchas facilidades.
Bueno ese fue el porque de mi incursion en este mundo bloguero.




Saludos!

9 comentarios:

 kotto dijo...

en mi caso .. creo que el tener este espacio es una buena forma de decir y expresar lo que se nos antoje... sin temor a la censura...

Un abrazo buen fin de semana

Fernando dijo...

No sabes lo parecido, de tu historia de el porque tener un blog, con la mía, incluyendo hasta la variedad en los temas a hablar en el mismo, lo único que este si es mi 1er blog, para mi ha sido una grata experiencia, y a pesar de que lo aperture para sol un mes, he decidido que aun hay caminos por recorrer.

Saludos !

Noelia dijo...

Hola, yo pienso igual, es una manera de expresar lo que tenemos dentro...
besos

Pamela dijo...

A ver, me gusta pq es MIO DE MI, jajaja. Me sirve pa sacar todo lo q tengo dentro, y ademas pq me gusta escribir, y me despeja.

Ademas, uno conoce personas super entretes y simpaticas, con tu!!

Te dejo un besote

valentinartigas dijo...

Y gracias a tu hermano!!!! por que asi te conocí! jeje

Yo me hice un blog en el 2005, no teniendo una p*ta idea de lo q era... y no lo ocupé , un año después cuando mi prima , la pame, se hizo uno tambien x la idea de otra persona... me atreví... pero me costaba en un principio expresarme al 100% , jaja creo que ya lo logré.


TE DEJOOO PQ ME ESTAS HABLANDO X MSN! jaja chau

marce dijo...

hooola, te habia comentado hace un segundo i no se grabo :(
jajaja en fin denuevo será!

me hice el blog cuando estaba pasando por un mal momento, asik me ayudo mucho para descargarme, contar lo que me estaba pasando, desahogarme en fin para expresar lo que sentia, le agarre mucho cariño proque me ayudo a sobrellevar ese momento.

y bueno ahora que ese momento que ya paso, mi blog ta lleno de energia =P

saludos y suerte!

=D

marce dijo...

jajajaja creeme que no volvere a tropezar con la misma piedra jajaja eso NO!

respecto a lo del momento malo, ya paso! asik todo ha ido muy bien desde que termino ese periodo =)

un beso, suerte!

Sólo Adán dijo...

Y no sólo se puede expresar lo que deseas, sino que también compartir y conocer mucha gente de distintas realidades y horizontes.

Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

valentinartigas dijo...

tengo foto nueva:s ajjaja q loca no!


chau