sábado, agosto 18, 2007

Servicio para compartir archivos

Bueno aca les dejo un tutorial que hice, para subir archivos con este servicio de hosting bastante reciente, y por lo vista muy interesante :-).

Caracteristicas generales del sitio:hasta 200 megas por archivo, 0 tiempo para esperar, descargas ilimitadas, subidas ilimitadas, velocidad de descarga y subida excelentes.

Lo primero es ir a www.hotshare.net

Aparecera una pantalla similar a esta y deberan seguir los pasos descritos en la siguiente imagen...


Despues de realizado esto , tendremos que esperar un rato hasta que termine de subir el archivo, este tiempo variara según la conexión a internet y el peso del archivo... La pantalla que aparecera mientras este subiendo el archivo sera similar a esta...

Una vez finalizada aparecera una pantalla similar a la siguiente, donde veremos la direccion de la pagina donde se encuentra el archivo, ademas podremos enviar el link por mail, codigo para remover el archivo(yo lo tape para que no lo borren jeje), hacer el archivo publico para que todas las personas que entren en la pagina luego puedan verlo en la galería, entre otras cosas...
En la imagen solo me detuve a explicar donde aparece el link que deberemos compartir...


Luego al hacer click en el link señalado nos aparecera una pantalla. Una pantalla como esta



Al hacer click en download now ya nos aparecera el archivo para descargar , pero lo que nosotros queremos es compartir el archivo, entonces pasaremos el link seleccionado anteriormente


Saludos a todos!

8 comentarios:

Lunita dijo...

Se acabaron tus vacaciones :(
Te extrañare muchito mi vida
Mucha suerte y sigue asi..
Millones de BESOTES

Te AMoooOOOo Lindo

 kotto dijo...

mira que buen dato ehhh.. voy a probar si tengo algun problema te aviso y me ayudas

valentinartigas dijo...

aaaaaaaaah q buen tutorial! siempre tan tan tan considerado herna!!!!!!! =)
besootototototes amigo trasandino! un nuevo chuncho tenemos jaja

marce dijo...

Hola herna!!
si po eso es lo importante siempre ser uno mismo! =D

yo no kcho nada de hosting, toturiales jajajaja nada :$
la vantinita me ha tratado de explicar pero parece que soy un poco dura de cabeza jajajaja =P

algun dia lo entender, espero!

oye despues de la ultima vez que te comente como mil veces ahora... me da un poco de miedo jajajaja

ya niño, un beso
Suerte!

valentinartigas dijo...

porfa herna, la marce necesita una clase de hosting.. pero asi URGENTISIMO!!!!!!!!!!!! para que no me hinche para que le suba fotos a su perfil de blog.
ajajja
ya oh!
seguire hablando del regaloneo contigo, antes de que te vayas al tuto.

Fernando dijo...

Interesante, tremedo dato, Gracias por compartirlo.

Saludos!

valentinartigas dijo...

ñoño

Lunita dijo...

Lindo
Espero te mejores prontito de tu pie...

Mil beshitos

Te AmoOOOOooooo