sábado, enero 03, 2009

Felices fiestas y prospero año!

Asi es...

Y que buenos que son estos tiempos no?...
Primero la union, es tiempo de paz, de encontrarse con uno mismo y con los demás.
Es que cada vez que uno empieza el año se renuevan los aires, comienzan los deseos,
proyectos.
Para mi fue un muy buen año el 2008, pero claro uno siempre desea que el año que
comienza sea mejor, en estos momentos pocas cosas se me pasan por la cabeza...
Pero una muy significacitiva es que quiero VACACIONES!!!, y si, el 2008 me dejo
bastante cansado, para nadie es facil estudiar y trabajar... y por suerte se aproximan.
Espero que este año los encuentre a todos bien, con salud , dinero y amor!

Bienvenido 2009!!!.

1 comentario:

Pamela dijo...

Mi niño, obviamente q este año sera mejor, cada oportunidad q se nos presente debemos tomarla con el fin de crecer..de eso estoy aprendiendo.

Gracias por la preocupacion y el cariño.. gracias por tu dulce amistad.

Besitos