martes, abril 10, 2007

Microcentro



Hoy me desperte temprano, me prepare el almuerzo.
Me entere que habia paro de Colectivos de 12:00 a 13:00 y yo dije NO PUEDE SER!!.
Tenia una entrevista Laboral a las 14:00 pero para llegar bien tenia que salir como minimo una hora anteS!.
Me tome el 17 a las 11:45, por manifestacion docente cuando apenas agarro la calle Piedras se desvio, me di cuenta poco despues y ya el colectivo estaba llendo para el bajo, y yo dije me bajo xD.
Despues tuve que caminar unas cuadras hasta dar con la calle Florida.
Pero era demasiado temprano, me hice el tiempo para caminar un poco por la peatonal, el sol pegaba muy fuerte,me pase Por galería Jardin, vi algunas novedades, en fin la recorri toda para hacer tiempo.
Mucho extranjero dando vuelta por ahi, españoles, estadounidenses etc, de fondo se escuchaba los megafonos de la gente que estaba protestando por el crimen del docente.
Asi y todo se hizo el tiempo para la entrevista, la cual duro unos 10 minutos o algo mas, me explicaron como era la empresa, su manera de trabajo y algunas cosas, el ambiente de trabajo a simple vista era muy bueno por lo que pude ver.
Bueno despues sali y me fui a Gringo´s y me pedi un italiano y un brasilero, y una coca, que estaba demasiada cara HDPSSSS!.
Termine y me fui para maipu, me tome el 17 y devuelta en casa =).

Saludos

3 comentarios:

Pamela dijo...

Despues de todo el dia ajetreado q mejor q llegar a comer, ajajja. Tu italiano no se cuanto me llego a dar hambre!!1 ajjaja

Como estas Herna??????? te dejo un abrazo, ahh, y cuidate mucho

La Pame

Pamela dijo...

hola!!! te dejo un saludito, espero q estes super, yo aca con fiebre!!! asi q todo mal..ahhh, no hables de italianos, q me da hambre, jejejej

un beso

Anónimo dijo...

Hola... :) Asi que Argentino... que bueno que pases por mi blog...
La verdad es que si, me ha pasado cuanta historia con la cerveza culpable.. Un beso grande... y nos estamos visitando por aqui si es que no es en el mismo Buenos Aires...

Vale