martes, abril 17, 2007

Recordando Creamfields 2006

Bueno esta fue mi primera creamfield.
Y me gusto mucho, obviamente tuvo sus cosas malas como buenas, pero me gusto al fin.
Gran calidad , cantidad de djs y una puesta en escena a tono.
Aca algunas fotos:

Foto con Fabio en Creamfields



Foto con Pablo en Creamfields(de fondo se veia el Main Stage)



Fotos los 3 (le hacia propaganda a speed?? jajaja)



Los djs que no faltaron (de que seria la fiesta sino? xD), estos son los MANDY



El Astronauta que aparecio cuando estaba tocando Eric Morillo



Y la gente que se venia de otras provincias o paises, mucha gente chilena también.



Espero que venga la proxima, creo que vamos a ser mas.

Saludos

4 comentarios:

Pamela dijo...

Buen carrete tuviste ahi Herna!! jaja, q rico q lo pasaste super con tus amigos, a mi no me gusta mucho ese tipo de musica, pero viendote en las fotos parece q estuvo entrete =)

Ayudame con la musica entonces!! jaja

un beso

valentinartigas dijo...

Holaaaaa!! Sii compartimos el gusto por el futbol no asi por la electronica!!! Podemos bailar reaggeton!!:P
Es buenisima tu historia con el futbo, eso de encontrar la pasion no siendo guiada por otros, comunmente la familia...
:)

Un besoo grandeee
Nos seguimos visitando

valentinartigas dijo...

y lo del amor.. ajaj ni hablar...
es el temaa mas complicadooo para mi... tenemos años para resolverlo

Anónimo dijo...

ajajja, holaa, gracias por los comentarios del blog, se hace lo que se puede :)

la Maite... es mi sobrina primita... no es nada sanguineo mio, pero es como si lo fuera.. la mama de la Maite es como mi prima.. pero ya tiene 36.. entonces es como entre prima y tia.. mas prima jajajajaja
ya te enrede muchooo

besosssss
te cuidas mucho muchooo

valeeee